Una presunta amenaza de tiroteo se registró en una escuela particular en Apodaca, Nuevo León, donde padres de familia manifestaron su preocupación a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el Colegio Castillo de Chapultepec Campus Oriente en Apodaca, donde padres de familia expresaron en WhatsApp sobre una supuesta amenaza de tiroteo, por lo que decidieron no llevar a sus hijos a clases.
Aunque hasta el momento el estudiante que amenazó con un ataque armado no ha sido identificado, difundió una fotografía donde se observan supuestas armas de fuego y equipo táctico, causando alerta a la comunidad estudiantil.
Hasta el momento, ninguna autoridad educativa o de seguridad ha emitido alguna reacción al respecto, pero se espera que los padres de familia acudan por la mañana para dialogar con los directivos del plantel.
Así mismo, elementos policiacos mantienen resguardado el edificio escolar mientras se aclara la situación y se investiga al alumno.
Según algunos padres de familia, el alumno que habría hecho la amenaza ya está identificado, aunque algunos lo señalan como un joven “tranquilo”, pero ninguna autoridad brindó información al respecto.