A bordo de un auto Tesla, Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, ha iniciado su precampaña.
En este vehículo, propiedad de su esposa Mariana Rodríguez, es donde el candidato ha señalado que realizará sus actividades durante la precampaña.
En sus cuentas de Instagram, Mariana y Samuel también anunciaron el regreso de las “calcas matonas”, una estrategia que utilizaron para darse a conocer durante su campaña a la gubernatura de Nuevo León.
En el video promocional, la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez Cantú, se ve bajando las escaleras con sus famosos tenis color naranja fosforescentes, los icónicos “fosfo, fosfo”, para después abrir una bolsa y descubrir “la calca matona” con el eslogan de Samuel García, aspirante a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, en 2024.
Noticia destacada
Samuel García deja sin quincena a más de siete mil empleados del Gobierno de Nuevo León
Noticia destacada
Samuel García y Mariana Rodríguez se van al concierto de Luis Miguel con todo y el 'Canelo' Álvarez
Tras la publicación del video los comentarios no se hicieron esperar y se le critica principalmente que se trata de la misma estrategia que utilizó en 2021.
Por lo pronto, García Sepúlveda ya estuvo en Saltillo, Coahuila acompañado por su esposa y por su madre.
En esta ciudad el gobernador con licencia de Nuevo Léon, llegó a uno de los principales cruceros ciudad para pegar calcas naranjas en los automóviles que pasaban por la calle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO