Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata única a la presidencia de la República por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", celebró ante los militantes y simpatizantes de Iztapalapa que seguir construyendo una Ciudad de derechos e igualdad para todos será una prioridad en la continuidad de la transformación.
“La Transformación, también es de Iztapalapa para el mundo, aquí se construyó, vamos a trabajar para seguir avanzado en una ciudad de derechos, una ciudad con igualdad, una ciudad para todos y para todas, pero en donde por el bien de todos primero los pobres, ese es nuestro corazón”, destacó.
Se destacó que la Ciudad de México, especialmente la alcaldía de Iztapalapa, es un ejemplo de los importantes cambios que se pueden lograr con la Cuarta Transformación, ya que se ha reducido el crimen, se han establecido Utopías, Pilares y se está recuperando la vida digna de los habitantes.
Sheinbaum Pardo enfatizó que el desafío en la próxima fase de la actividad electoral en y en la capital es impedir que los gobiernos corruptos del pasado tuvieran un impacto en todo el país.
“Cuando llegamos a la Ciudad había un gobierno que había traicionado al pueblo de México, que gobernó con corrupción, recuperó esos privilegios que habían sido abandonados, gobernó con frivolidad”, afirmó.
Debido a esto, enfatizó la importancia de la unidad dentro del movimiento transformador, ya que enfatizó que se trata de un modelo en el que todos tienen la oportunidad de participar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN