Tatiana Clouthier, vocera de Claudia Sheinbaum, cometió un error luego del segundo debate presidencial: confundió a Vicente Fox con AMLO. No sólo se disculpó, sino que hizo una pequeña broma de Xóchitl Gálvez.
Durante la mesa de análisis de Radio Fórmula, celebrada de manera posterior al segundo debate presidencial, Tatiana Clouthier respaldó algunos datos de economía que la abanderada de Sigamos Haciendo Historia expuso públicamente.
Noticia destacada
Líderes políticos de México reaccionan al segundo debate presidencial; ¿Quién lo ganó?
Ahondó en cifras que reflejan un 3.2% de crecimiento económico, más de un millón 800 empleos generados --a pesar de la pandemia por COVID-19-- y una tasa de desempleo de 2.3% en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, ahondó en la fortaleza de las exportaciones, el mercado interno y el incremento del salario mínimo en México. Sin embargo, se enredó en darle el crédito al mandatario nacional y lo atribuyó a Vicente Fox.
Noticia destacada
Estas fueron las propuestas de Claudia Sheinbaum en el segundo debate presidencial
"Ha habido un acuerdo por parte de trabajadores, iniciativa privada y gobierno. Para que no nos regañe mañana, el presidente Fox hizo un trabajo extraordinario y estos resultados están ahí moviendo nuestra economía", aseguró.
De inmediato, el periodista Juan Becerra la interrumpió y la cuestionó sobre si en verdad se refería al militante del Partido Acción Nacional (PAN). Entonces, Tatiana Clouthier rectificó y se burló de Xóchitl Gálvez.
"Digo, perdón, Dios. Nombre, ya me axochilé, caray", reveló Tatiana Clouthier. "No te apures, hasta en los mejores partidos políticos pasa", replicó Juan Becerra en el programa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR