El vuelo AM183 de la ruta Tijuana-Ciudad de México de Aeroméxico tuvo que declararse de emergencia, luego de uno de sus tripulantes sufrió un parto cardiaco en pleno vuelo. Se trataba del piloto.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando la aeronave Boeing 737 Max desvió su destino para aterrizar en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Perqueira, en Hermosillo.
A través de un video que circula en Tiktok se escucha el momento exacto donde, desde el avión, se pide permiso, a la torre de control para realizar la maniobra.
Según se informó, el paciente tiene 38 años de edad, registró taquicardia, mareo, incluso veía estrellas, así como tener ansiedad y pupila dilatada.
Durante la mañana, se detalló, tomó un diclofenaco por una hernia y sus últimos alimentos fue un café con un Omeprazol.
Postura de la aerolínea
De acuerdo a la información oficial de la aerolínea, un tripulante, sin especificar de quién se trataba, presentó problemas de salud y que tuvieron que aterrizar, siguiendo los protocolos para estos incidentes, sin ningún contratiempo.
El avión despegó del Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez de Tijuana a la 18:43 para llegar a la Ciudad de México a las 23:15.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG