México / Sucesos

Así fue la muerte de Paola Andrea, joven que fue asesinada en Mexicali tras tomar un Didi

Autoridades revelaron la causa de muerte de Paola Andrea, una joven quien fue asesinada tras tomar un Didi en Mexicali
Así murió Paola Andrea, joven desaparecida y asesinada en Mexicali / Especial

En las últimas horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) compartió que, tras haber realizado la necropsia de ley a Paola Andrea Bañuelos, peritos han determinado la causa de muerte de la joven de 23 años de edad, quien desapareció y fue asesinada tras haber tomado el servicio de transporte DiDi en la ciudad de Mexicali, en Baja California.

Noticia destacada

Detienen a un hombre por intento de feminicidio en Cancún

Noticia destacada

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

La noticia fue dada a conocer por el médico legista, quien entregó el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, en donde se detalla que Paola Andrea perdió la vida como consecuencia de una asfixia por estrangulamiento. El cuerpo de la joven fue localizado la mañana del pasado jueves 11 de julio del presente año en el ejido Islas Agrarias B, cerca de un canal de riego.

Esto se sabe del caso Paola Andrea Bañuelos

Paola Andrea Bañuelos era una joven que estudiaba la Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quien desapareció la madrugada del pasado domingo tras salir de un bar y tomar un taxi de la plataforma DiDi con rumbo a su domicilio.

La madre de la joven estudiante de 23 años de edad declaró ante las autoridades que Paola había acudido al bar La consentida en compañía de una de sus primar y que después de las 00:00 horas del lunes 8 de julio uno de sus tíos recogió a su prima mientras que su hija abordó un DiDi, pero poco después se percataron de que la víctima no respondía los mensajes ni había llegado a su hogar.

El conductor Sergio Daniel Gutiérrez se entregó a la Fiscalía General del Estado tras haber huido a Ciudad Obregón argumentando que temía por su vida y la de su familia, ya que su fotografía había sido difundida en redes sociales como el principal sospechoso de la joven, explicando que aún no lo habían dejado declarar ante las autoridades.