El cuerpo de un bebé sin vida fue hallado en el canal de Valsequillo en Tlacotepec de Benito Juárez en Puebla, generando fuerte movilización de policías y autoridades ministeriales.
Fue un grupo de personas que caminaba en las orillas del canal de Valsequillo quienes encontraron el cadáver del bebé flotando en el agua.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio agentes de la Policía Municipal y Estatales, quienes solamente confirmaron que el bebé ya no tenía signos vitales.
Paramédicos y personal de Protección Civil llegaron al área, por lo que se acordonó el área en espera de los elementos ministeriales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre lo ocurrido, por lo que llegaron para iniciar las investigaciones y conocer la procedencia del bebé y determinar la causa de muerte.
Hasta el momento, autoridades no han informado si se trata de un homicidio o si hay el reporte de un menor extraviado en la zona perteneciente al Puente de la Virgen en Tlacotepec de Benito Juárez.
GC