Una fiesta organizada por las celebraciones de la Independencia de México en Monterrey, Nuevo León, terminó en una balacera que dejó a tres personas sin vida y siete más lesionadas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 16 de septiembre cerca de la 1:00 en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Damián Carmona y Privada Damián Carmona en la colonia Urdiales.
Noticia destacada
Conductor sobrevive luego de atravesar su auto con una barra de contención en la Autopista México- Puebla
En el sitio, hombres armados llegaron y dispararon en contra de los asistentes, donde dos menores de 5 y 15 años de edad fueron alcanzadas por las balas y otras cinco más resultaron lesionadas.
Informes señalan que el grupo armado llegó a bordo de una camioneta, donde dos sujetos comenzaron a disparar hacia el interior del domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta.
Al sitio llegaron paramédicos para atender a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales en la Zona Metropolitana de Monterrey.
Elementos de la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes al caso, ya que hasta el momento no se ha revelado el móvil de los hechos.