México / Sucesos

Hombres armados llegaron a un domicilio donde se realizaba una fiesta mexicana en Monterrey, disparando contra los asistentes, entre ellos menores de edad

Una fiesta organizada por las celebraciones de la Independencia de México en Monterrey, Nuevo León, terminó en una balacera que dejó a tres personas sin vida y siete más lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 16 de septiembre cerca de la 1:00 en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Damián Carmona y Privada Damián Carmona en la colonia Urdiales.

En el sitio, hombres armados llegaron y dispararon en contra de los asistentes, donde dos menores de 5 y 15 años de edad fueron alcanzadas por las balas y otras cinco más resultaron lesionadas.

Informes señalan que el grupo armado llegó a bordo de una camioneta, donde dos sujetos comenzaron a disparar hacia el interior del domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta.

Al sitio llegaron paramédicos para atender a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Elementos de la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes al caso, ya que hasta el momento no se ha revelado el móvil de los hechos.