México / Sucesos

Un socavón se formó en la calle Altamirano en el Centro de Irapuato, el cual se tragó a una familia a bordo de una camioneta, y a empleados de una empresa de refrescos

Un socavón se formó en pleno centro de la ciudad de Irapuato en Guanajuato, el cual se tragó a una familia que viajaba a bordo de una camioneta, y a empleados de una empresa de refrescos a bordo de un camión.

Fue durante la mañana de este viernes cuando la tierra se abrió sobre la calle Altamirano, justo a un costado del Santuario de Guadalupe en el centro de Irapuato.

En ese momento conducían una persona junto a tres menores de edad a bordo de una camioneta, así como los empleados de un camión repartidor de refrescos, donde todos quedaron atrapados.

Personas que circulaban por la zona trataron de ayudar a los ocupantes de los dos vehículos y pidieron ayuda al 911.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, para atender a los lesionados y brindarles la atención necesaria.

Protección Civil informó que el adulto y los tres menores de edad que tripulaban la camioneta particular recibieron atención médica de inmediato.

Detallaron que ninguno presentó lesiones de consideración, aunque los menores presentaban crisis nerviosa, ya que la camioneta donde viajaban quedó debajo del pavimento.

Autoridades acordonaron el área, cerrando la calle Altamirano mientras una grúa retiraba las dos unidades atrapadas en el socavón.