A seis meses de que se venza el plazo para que se concluyan los trabajos del Tren Maya, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ha dado avances de cómo serán las estaciones y paraderos que estarán en los cinco estados.
En total, habrá 14 paraderos distribuidos en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Estos servirán para el ascenso o descenso en los muchos destinos del Sureste mexicano Nicolás Bravo.
Con el Tren Maya, se busca aumentar en el sureste la conectividad aeroportuaria, pues a la modernización de las terminales áreas de Chetumal y Palenque se sumará el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.
Paradero de Nicolás Bravo
A través de las cuentas oficiales del Tren Maya se dio a conocer cómo será el paradero que se ubicará en Nicolás Bravo, el cual sorprende por su diseño adaptado al ambiente natural de la zona.
En Quintana Roo también habrá una estación, entre ellos se ubica el de Chetumal, el cual será el inicio de la aventura y el disfrute de la Bahía, el pueblo pesquero de Mahahual y las Zonas arqueológicas de Kohunlich y Dzibanché, entre muchos otros sitios emblemáticos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG