Momentos de terror vivieron habitantes del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de Cancún; luego de que desconocidos llegaron a intentar ejecutar a un hombre a balazos. El ruido de las detonaciones hizo que la gente corriera a ponerse a salvo, ya que nadie sabía contra quien o quienes iban los agresores; aunque un vecino fue alcanzado y herido.
La agresión ocurrió en la calle Isla Mauricio con Isla Aruba, en la unidad habitacional antes mencionada: hasta donde los sicarios arribaron. Algunas personas refieren que iban a pie, otros que desde una motocicleta realizaron las detonaciones. Pero nadie ha podido dar una descripción que pueda servir a las autoridades a dar con su paradero.
De acuerdo con los datos que las autoridades proporcionaron, a través del número de emergencias 911 se dio a conocer que había una balacera; esto originó una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes a su llegada localizaron a un hombre con un balazo en la pierna, mismo que refirió es el segundo atentado sufrido en un año.
Minutos después acudieron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital; donde recibirá la debida atención médica. Las autoridades ministeriales se encargarán de darle seguimiento una vez que pueda rendir su declaración, ya que posiblemente conoce a sus agresores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR