Quintana Roo

Muere baleado en la Reg. 248 y suman ya 451 ejecutados este año

De la Redacción

 

Se consumó la ejecución 451 en lo que va del año en Cancún, con el fallecimiento de Rommel Q. S., quien se encontraba en el Hospital General desde la madrugada del pasado viernes, después de haber sido herido a balazos junto con un menor de 14 años en la Región 248.

Ayer por la mañana, a las 6:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona fallecida en el Hospital General, a consecuencia de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial, se trasladaron hasta el nosocomio, junto con peritos criminalistas y al llegar, fueron informados que la persona fallecida respondía en vida el nombre Rommel Q. S., de 43 años de edad, quien había ingresado al hospital desde los primeros minutos del pasado viernes.

Cuando los peritos acudieron al área donde se encontraba el cuerpo, vieron que presentaba sutura de cirugía en el abdomen y en el brazo derecho, lugares en los que recibió dos impactos de bala.

El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia, incrementando la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, a un total de 451 casos.

Rommel Q. S., fue herido el pasado viernes por la madrugada en la Región 248, junto con un menor de 14 años de edad, quien recibió un disparo en una pierna.

Ambos fueron trasladados al hospital por sus propios familiares en un vehículo particular y en el lugar de los hechos, se aseguraron cinco casquillos percutidos.