Quintana Roo

De la Redacción

 

La presencia de dos camionetas sospechosas en la calle Venustiano Carranza, fue reportado por el comité de vecinos de la colonia Miguel Borge Martín a la Policía Municipal, el martes por la noche, pero ninguna patrulla acudió al lugar a verificar la denuncia, de la zona donde ayer por la mañana, fue encontrada una persona ejecutada.

Los reportes fueron realizados cerca de las 8 de la noche del lunes, cuando se reportó en el grupo vecinal la presencia de una camioneta blanca, tipo Ram, estacionado en un lote baldío de la colonia Miguel Borge Martín, predio donde al amanecer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Cerca de las 9 de la noche, se registró otro reporte en el grupo de Whatsapp pidiendo que se diera parte a la Policía Municipal porque había llegado otra camioneta, color verde, tipo Cherokee, que dio incluso, varias vueltas por la colonia.

El reporte, aseguran los vecinos se realizó a la Policía Municipal, pero pasaron los minutos, las horas y no se realizó un solo recorrido por el lugar, permitiendo que las camionetas sospechosas se retiraran de ese predio ubicado en la calle Venustiano Carranza entre Reforma y Revolución.

Desde ese momento, aseguran los vecinos, pudo haberse dejado el cuerpo sin vida de dicho sujeto identificado como un habitante de Kantunilkín y la policía podía haber hecho algún operativo para dar con los responsables.

La inseguridad, externaron ha llegado a este pacífico municipio, siendo necesario que las autoridades lo ataquen de manera frontal para cortar raíces y evitar su expansión, retornándole la tranquilidad a Kantunilkín, el cual ha estado perdiendo paulatinamente.