Quintana Roo

Desaparece empresario de barberías

De la Redacción

 

Denuncian en redes sociales la desaparición del empresario Oscar Pérez Wall, quien fue “levantado” desde la madrugada del pasado domingo al salir de una discoteca junto con un empleado, quien fue encontrado sin vida el mismo día por la noche en la colonia Valle Verde con varios impactos de bala.

Hasta ahora, no se sabe nada del empresario dueño de varias barberías, y se desconoce si sus familiares recibieron alguna petición de rescate, mientras que la Fiscalía General del Estado indicó que no han presentado alguna denuncia formal por su desaparición.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ejecutado localizado en la colonia Valle Verde la noche del domingo, fue identificado como Junior Javier L. P.

Hoy se sabe, que el ahora occiso fue “levantado” la madrugada del mismo domingo al salir de una discoteca, junto con el empresario dueño de barberías “Walls Barbershop Cancún”, Oscar Pérez Wall.

Hasta el día de ayer, no se sabía nada del empresario desaparecido y la Fiscalía General del Estado informó que sus familiares no han acudido a presentar una denuncia formal por su desaparición.

Sin embargo, a través de redes sociales, ayer comenzó a circular la noticia del “levantón” del empresario, junto con uno de sus colaboradores quien finalmente, fue encontrado sin vida en la colonia Valle Verde, con varios disparos de arma de fuego.

La mañana del lunes, cuando se encontró un cuerpo sin vida con disparos de arma de fuego en la colonia El Pedregal, las autoridades pensaron que podría tratarse del empresario, pero hasta ayer la Fiscalía General del Estado aseguró que dicho cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Se desconoce si los familiares del empresario han recibido alguna exigencia de dinero como rescate para liberarlo, por lo que no se ha establecido si se trata de un secuestro o de un “levantón” por ajuste de cuentas.

Horas antes de su desaparición, el empresario publicó en sus redes sociales una convivencia en un centro nocturno en compañía de varios amigos y su última publicación fue hecha a las 4:04 horas del domingo.

Por la noche del mismo domingo, el cuerpo de Junior Javier L. P. con el que presuntamente fue “levantado”, fue encontrado sin vida en la colonia Valle Verde.