De la Redacción
Como Cristian Armando P. C., Rodrigo Rafael P. A. y Erick Alejandro O. P. fueron identificados las tres personas ejecutadas a balazos dentro de la coctelería “El Gordo”, la noche del viernes.
Los dos primeros eran meseros del lugar, mientras que el tercer occiso era un cliente que fue alcanzado por las balas que lanzó el comando armado que irrumpió en el lugar gritando que eran del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 603/2018 por el delito de homicidio, tras el violento ataque armado que se registró en la marisquería “El Gordo”, ubicada en la Región 103, manzana 99, lote 26; sobre la avenida Talleres.
De acuerdo con la dependencia, los tres hombres que murieron al interior del bar fueron dos meseros identificados como Cristian Armando P. C. de 23 años de edad y Rodrigo Rafael P. A. de 22 años; junto con uno de los clientes que se encontraban en el lugar al momento del ataque armado, identificado como Erick Alejandro O. P., de 22 años, cuya identificación fue obtenida por una credencial de elector que portaba.
De igual forma, se informó que cuando el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos encontraron y aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223 de fusil AR-15.
Y es que según dijeron los testigos que sobrevivieron al ataque armado, los sicarios que irrumpieron en la coctelería portaban armas largas y cuando entraron lo hicieron gritando que pertenecían al Cártel del Jalisco Nueva Generación; abriendo fuego a discreción para después darse a la fuga en vehículos.
Los cuerpos de los dos meseros identificados, serían entregados ayer por la tarde a sus familiares, mientras que el cliente que murió en el lugar permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo).