Quintana Roo

Por Francisco Javier Díaz Medina

COZUMEL, 23 de octubre.- Dos personas lesionadas y daños por más de  cinco mil pesos dejó un automovilista, esto luego de haber colisionado una motocicleta donde viajan las lesionadas.

Aproximadamente a las 13:00 horas fue reportado a la central de urgencias que en la avenida Benito Juárez entre la 85 y 90 avenida se requería la presencia de la asistencia médica, luego que en el lugar, Adriana A. C. y E. C. C. se encontraban lesionadas, tras sufrir un accidente con la motocicleta donde viajaban.

Según datos de Adriana, transitaban sobre la Benito Juárez, entre las antes citadas avenidas, en dirección de Oriente a Poniente y a bordo de la motocicleta marca Honda Biz de color rojo y con número de placa VAS-5-E, de este estado.

Pero en el transcurso de su desplazamiento fue embestida en la parte posterior de la motocicleta y por ello perdió el control de la unidad, causando que cayera aparatosamente en el asfalto y derrapara algunos metros, quedando tirada ella y su acompañante, hasta donde fue auxiliada por los paramédicos de una clínica privada.

Tras haber sido valoradas fueron canalizadas al Hospital General, luego que la jovencita presentó severas excoriaciones en el rostro, ambos brazos y golpes contusos, mientras que Adriana resultó con dislocación del tobillo izquierdo, policontundida y una lesión en la parte derecha de la frente.

Según testigos del los hechos, el automóvil que embistió a las dos personas, era un Nissan de color gris y con placas del estado de Veracruz, y pese a que las patrullas de la Policía Municipal recorrieron las calles, no logran dar con su paradero, luego de haberse dado a la fuga del lugar de los hechos y dejando daños por más de cinco mil pesos a la motocicleta.