Quintana Roo

De la Redacción

Un menor de edad recibió un disparo en la cara a manos de un sujeto que la noche de ayer llegó a bordo de una motocicleta hasta la Región 227, tras estacionarse frente al domicilio de la víctima, ingresó y disparó en repetidas ocasiones, logrando hacer blanco en el rostro, posteriormente con toda la tranquilidad, el sujeto salió caminando, subió a su motocicleta y se retiró del lugar sin que fuera detenido; a parecer el intento de ejecución fue por una equivocación y el hombre atacó a la primera persona que encontró al interior del inmueble.

A través del número de emergencias 911 fue reportada una persona herida por arma de fuego la noche de ayer, alrededor de las 20:15 horas, dicho reporte provocó la movilización de policías municipales, estatales y federales, hasta la calle 98, manzana 89, lote 4, de la Región 227, donde familiares de la víctima mencionaron que al interior del domicilio se encontraba un menor de 15 años de edad, el cual había recibido un disparo en la boca, que el responsable sólo se percató de que se trataba de un hombre, quien había llegado a bordo de una motocicleta.

Policías estatales y federales enseguida implementaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, sin embargo, el sicario tenía minutos de haberse alejado a toda velocidad del lugar donde ocurrieron los hechos.

Poco después, paramédicos de la ambulancia Jet Medical, le brindaron los primeros auxilios al menor y posteriormente lo trasladaron a bordo de la ambulancia a un hospital, donde sería atendido por la lesión que presentaba en la mandíbula.

Mientras tanto, en el lugar donde ocurrieron los hechos, policías municipales acordonaron la zona en la cual no se localizaron indicios, por lo mismo no fueron requeridos peritos criminalistas.

Al parecer el intento de ejecución se trató de una confusión, ya que vecinos mencionan que el joven no se mete en problemas, pero serán las autoridades encargadas de averiguar lo sucedido.