Síguenos

Última hora

Precio del mero estará por los cielos durante la Cuaresma en Yucatán

Quintana Roo

Chiapaneco fallece tras ser atropellado

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 25 de noviembre.- Joven en estado de ebriedad, originario del estado de Chiapas, de 23 años de edad, fallece instantáneamente tras ser atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen a la altura del Sindicato de Taxistas a eso de las 10:20 de la noche.

El sujeto cruzaba en solitario en dirección de poniente a oriente, con rumbo al paradero de combis hacia Playa del Carmen, cuando fue alcanzado por un automóvil del cual se desconocen las características. Nadie acudió a reconocer el cuerpo en el lugar, pero autoridades piensan que es un trabajador que vive en la zona de invasión Las Torres.

Policías de Seguridad Pública y Tránsito llegaron al lugar para asegurar el área, mientras que elementos de la policía ministerial acudieron a realizar las investigaciones pertinentes, mientras que elementos del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo para posteriormente entregárselos a sus familiares.

Fueron otros automovilistas que cruzaban por esta zona quienes realizaron el debido reporte al número del servicio de emergencias 911 señalando que una persona del sexo masculino fue arrollado sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del Colegio Tepeyac, en el kilómetro 282, muy cerca de Sindicato de Taxistas, a 10 minutos al sur de la ciudad.

De inmediato los servicios de emergencias enviaron a una ambulancia del servicio médico privado al sitio, el cual fue escoltado por una unidad de la policía de tránsito y otra de la municipal preventiva. En el lugar ya no había nada que hacer para los paramédicos, pues un joven, quien vestía pantalones color negro y zapatos tenis estaba tendido sin vida, a causa de múltiples contusiones y fractura craneoencefálica. Sólo procedieron a cubrir el cuerpo con una manta azul.

Mientras que las primeras investigaciones arrojaron que el sujeto caminaba de poniente a oriente cuando fue alcanzado por un vehículo de características desconocidas, con tal fuerza que “voló” casi 10 metros de distancia hacia el frente, cayendo de manera estrepitosa ya sin vida. Al ser acordonada el área se generó un embotellamiento vehicular por la noche, mientras el cuerpo era recogido por las autoridades.

 

Siguiente noticia

Trágica muerte en la carretera