Síguenos

Última hora

Activan DOBLE Hoy No Circula este jueves en el Valle de México por la contaminación

Quintana Roo

Los abandona a su suerte

Por Francisco Javier Díaz Medina

COZUMEL, 25 de noviembre.- Dos personas lesionadas y daños por más de 13 mil pesos dejó el accidente imprudencial que causó un automovilista en una de las calles de la colonia Repobladores.

De acuerdo al reporte recibido aproximadamente a las 11:00 horas, luego de la llamada que hizo al 911 Miguel S. D., al comunicar que en la avenida Miguel Borge Martín entre Miguel Hidalgo y 5 Sur de la citada colonia, se encontraba una persona con una lesión abierta en la pierna derecha, tras el accidente que sufrió.

Según el afectado, quien dijo llamarse Martín E. G., de 20 años de edad, expresó que transitaba sobre dicha avenida, en dirección de norte a sur, a bordo de la motocicleta marca Honda Bis de color negro, y sin placa de circulación, llevando de acompañante a Fernando R. E.

Sin embargo, al llegar a la calle 5 Sur fue embestido por un automóvil, marca Nissan de color blanco, quien invadió la arteria de preferencia, en el momento que circulaba en dirección de Poniente a Oriente y ante el fuerte impacto fueron proyectados hasta el otro extremo de la mencionada avenida.

Quedando en el carril Oriente donde resultó con una lesión abierta de aproximadamente 10 centímetros en la pantorrilla de la pierna derecha, mientras que su acompañante presentó una lesión abierta en el cráneo.

Por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos, y luego de ser valorados fueron llevados al Hospital General para ser atendidos por el médico de guardia; por su parte, el conductor del automóvil, tras el accidente, prefirió perderse entre las calles de la colonia San Gervasio, abandonando a los lesionados.

Siguiente noticia

Mayor participación