Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 4 de noviembre.- Persona de sexo masculino que habitaba en la franja invadida denominada “2 de Octubre”, perdió la vida, luego que al parecer de forma intencional, la tarde del sábado ingiriera ácido muriático, a pesar de la intervención oportuna de los cuerpos de socorro.

De acuerdo a la información proporcionada, fue durante la tarde del pasado sábado cuando a través de los números de emergencia, recibieron una llamada de auxilio, luego que un sujeto quien habitaba en la franja invadida había ingerido ácido muriático.

Arribando al lugar la ambulancia Costamed, quien tras estabilizar a la persona fue trasladado al Centro de Salud y más tarde al Hospital General en Playa del Carmen en donde dejó de existir.

Aunque se desconocen los pormenores, de acuerdo con las autoridades de forma intencional, el hoy occiso ingirió el acido clorhídrico, que es un químico fuerte y altamente destructivo y que seguramente le produjo quemaduras.

Sebastián M. M., de 39 años, originario de Tabasco, presentaba avenamiento, desconociéndose la cantidad de acido que ingirió, sin embargo, desde el momento en que lo tomó solo resistió escasamente tres horas, ya que fue pasada las 17:00 horas, en que lo trasladaron al hospital en Playa del Carmen dejó de existir.

Por el momento, las autoridades policíacas de Tulum desconocen los hechos, será la autoridad del vecino, quien inicie la investigación de los hechos como suele ocurrir en estos casos.

Es en esa franja de la zona invadida en donde este tipo de actos se llevan a cabo y en Tulum, por años no se había escuchado que una persona falleciera por ingerir este tipo de químicos, ignorándose si  lo hizo al estar bajo los efectos del alcohol de forma accidental o si fue intencionalmente, estando en su sano juicio.