Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de noviembre.- Un sujeto que prácticamente es el azote de los vecinos de la comunidad de Chunhuhub recibió una severa paliza al ingresar a una vivienda, presuntamente para robar, pero al ser descubierto por el dueño del lugar le propinó una severa golpiza que por las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a información que se pudo indagar con la autoridad comunal de la localidad de Chunhuhub, se pudo conocer que la noche de ayer se registró un sangriento hecho, cuando fue severamente golpeado un sujeto, que es ampliamente conocido en la localidad, e incluso no es grato, por dedicarse al robo, alcoholismo y posiblemente el consumo de otras sustancias, y la noche de ayer al ingresar a un domicilio fue descubierto y el propietario le propinó una severa golpiza.

Luego de ser golpeado este sujeto fue trasladado a la alcaldía de la localidad para que fuera entregado a la policía, por lo que los agentes al ver el estado en que se encontraba el sujeto que fue identificado como Jeremías U. de aproximadamente 40 años de edad, decidieron solicitar el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se tuvieron que desplazar más de 60 kilómetros hasta llegar al lugar y brindarle los primeros auxilios.

Debido a que el sujeto presentaba serias lesiones por la paliza que recibió, luego de ser atendido por los paramédicos, fue trasladado al Hospital General de la cabecera municipal para su atención médica.

Según se pudo indagar, el ahora lesionado es ampliamente conocido en esta localidad por ingresar a las viviendas y llevarse los objetos de valor, e incluso, bajo los efectos del alcohol este mismo sujeto le prendió fuego a la humilde vivienda de su señora madre, por lo que anoche al ser golpeado por ingresar a un domicilio, ni su madre quiso que lo llevaran a su casa, y que la autoridad se encargue de sancionarlo.