Quintana Roo

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 4 de noviembre.- Los Taxistas de Cancún dejaron tendido a Los Broncos de José María Morelos 6 por 3 en el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez” al jugarse ayer el tercer encuentro de la temporada regular de la Liga de Béisbol Estatal.

Los visitantes atacaron desde la primera entrada a sus rivales al llevar a la registradora dos carreras sin mayores problemas; empero los Broncos respondieron en el cierre de ese primer rollo con un jonrón de Julián Castro, el cual llevó a la registradora tres carreras.

El relincho, empero quedó allí, pues ya después, los taxistas volvieron a ponerse adelante en la pizarra con dos carreras más en la tercera entrada con sendos bambinazos de vuelta completa.

El bateo de los Broncos, fue literalmente maniatado desde la misma primera entrada hasta la última, dado que no pidieron después anotar ninguna carrera más en las siguientes entradas.

Por el contrario, Los taxistas de Cancún, continuaron con la “fiesta” y por ende, anotaron sin mayores problemas dos carreras en la octava entrada para dejar el encuentro final 6 por 3.

Mientras tanto, en el campo deportivo “Jesús Martínez Roos”, de la villa de Dziuché, Los Marlins de Huay Max blanquearon Marlins de San Marcos 11 por cero, en el segundo juego de playoffs la Liga Campesina de Beisbol.

Ante un lleno completo, dio inicio el encuentro poco después de las 12:00 horas, en este juego Marlins de Huay Max, se fue arriba desde la segunda entrada con pizarra con dos carreras.

El equipo de San Marcos hizo todo lo posible por batear y meter por lo menos una carrera, pues sus bateos fueron maniatados por el pitcher de los Marlins de Huay Max.

Durante las nueve entradas, Huay Max fue anotando carreras con sendos batazos de su artillería. De hecho en la octava entrada, con un jonrón de Miguel Chin, anotaron tres más para ubicar la pizarra 11 carreras contra cero del San Marcos.

Marlins de Huay Max es favorito para ganar la Liga Campesina en el último juego que se va realizar el próximo domingo en el campo “Jesús Martínez Roos” de Dziuché.