Quintana Roo

Buscó la puerta falsa

Por Ovidio López

 

ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Un mesero “cansado” de la vida buscó la puerta falsa en los primeros minutos de ayer lunes, al ahorcarse con el brazo de su hamaca en la colonia Lol-be, informó la Fiscalía.

Daniel A. P. C., de 30 años de edad, fue encontrada por su esposa ya en esas condiciones, luego de ausentarse. Habría llegado de su trabajo y encontró la casa vacía, según algunas versiones.

Se abrió la carpeta de la Fiscalía número 329/2018 para atender este caso, acontecido poco después de las 12 de la noche para amanecer ayer lunes. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad ese empleado, según las primeras indagaciones.

Se hizo cargo de la dependencia estatal cuando la Policía Municipal dio parte del caso al poco tiempo de los hechos lamentables e iniciar los trámites periciales desde el lugar de los hechos, en la calle Pelícano con calle Garza Azul, cercanos al parque La Fragata, de la colonia Lol-be.

Horas antes a este caso, hubo accidente sobre la carretera a Garrafón, un taxi, con numero económico 131, chocó con una motoneta blanca, sin placa de circulación. El conductor de esta unidad fue trasladado al Hospital Comunitario por la Cruz Roja local para su valoración de sus lesiones.

Fueron daños menores que este incidente vial por falta de precaución de alguna de las partes, según las fuertes de Tránsito.

 

La policía en funciones

 

A propósito del trabajo Policial Municipal, la Dirección General reportó que no hay ningún problema interno para llevar a cabo sus funciones de prevenir delitos, en su permanente esfuerzo de toda la tropa asignada para custodiar toda la geografía municipal.

Desarrolla sus funciones con toda normalidad, tanto en la zona insular como en la parte continental para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de miles de turistas que visitan a diario este centro vacacional, indicó un jefe policial.