Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, llega a México para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 19 de diciembre.- Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que se suscitó sobre la transitada calle 66, cuando el conductor de una camioneta que trató de esquivar a otra unidad que no había respetado su alto en disco fijo, terminó estrellándose contra un poste del alumbrado público.

Los hechos se registraron cerca de las 13 horas en la transitada calle 66 por la calle 81, cuando una camioneta colisionó un poste del alumbrado público, resultando severamente dañada, los ocupantes sólo sufrieron  tuvieron algunos golpes, pero no ponen en riesgo sus vidas. Al sitio acudieron elementos de la dirección de Tránsito Municipal para el peritaje correspondiente.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar de los hechos, el vehículo que presuntamente no respetó su alto en disco fijo cuando circulaba sobre la calle 64 de norte a sur era de la marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo, con placas de circulación UVN-092-D de Quintana Roo, aunque se supo que este vehículo no tuvo contacto con la segunda unidad.

El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con placas de circulación, SZ-6956-F de Quintana Roo, mismo que era conducido de sur a norte sobre la calle 66, cuyo operador al ver invadida la vía de circulación, por tratar de esquivar el vehículo terminó estrellándose en contra de un poste del alumbrado público que se encontraba en el camellón central, derribándolo.

Luego de los trabajos periciales, por parte de los elementos de Tránsito Municipal, procedieron a concentrar los vehículos al corralón para las diligencias correspondientes. Hechos que solamente generaron daños materiales sin víctimas que lamentar.

Mientras que por otro lado, la noche de ayer, se tuvo que desplazar a paramédicos de la Cruz Roja, tras tener el reporte de una persona que había derrapado en el tramo carretero X-Hazil–San Andrés, pero al llegar a la zona, la persona había sido rescatado por sus familiares para concentrarla a su vivienda, a donde acudieron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, mismo que presentaba una herida de casi cinco centímetros en la cabeza.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

México, sede del Premier 12 de béisbol.