Quintana Roo

Breves policiacas

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de enero.- Una importante suma tendrá que desembolsar un conductor, pues al tratar de salir del estacionamiento de una tienda de conveniencia, colisionó a otra unidad estacionada. Mientras que por otro lado, sin que se pueda conocer con exactitud lo sucedido, una persona fue ingresada al Hospital General por una fuerte descarga eléctrica, cuando laboraba en un invernadero.

Los hechos se registraron sobre la avenida Benito Juárez entre la Santiago Pacheco Cruz y la calle 61 de la colonia Centro, donde se suscitó un accidente, en el que se vieron involucrados dos vehículos. Precisamente cuando el operador de una de las unidades involucradas, al realizar una maniobra de reversa para salir del estacionamiento de una tienda de conveniencia, colisionó a un vehículo que estaba estacionado.

Uno de las unidades involucradas es de la marca Dodge, modelo 2016, tipo Pick-Up, color blanco, placas de circulación MYY-77-68 del Estado de México, conducido por Israel C.R., con domicilio en Cancún, quien por la falta de precaución al echarse de reversa colisionó con el vértice posterior derecho a la parte frontal media de un auto compacto.

El segundo vehículo es un marca Mitsubishi, tipo Mirage, color gris, engomado UUX-217-E de Quintana Roo, a cargo de Emilio Z.A.

Ambos conductores, mediante sus respectivas aseguradoras llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de daños.

Se salva de perecer

Mientras que por otro lado, en las últimas horas fue ingresado al Hospital General una persona que, aparentemente, había recibido una descarga eléctrica, cuando se encontraba en las instalaciones de un invernadero, ubicado rumbo a la carretera a Mérida, donde el trabajador se encontraba fumigando y tuvo el incidente.

Sus compañeros tuvieron que trasladarlo al nosocomio, y no fue utilizado algún vehículo de emergencia para no llamar la atención.

El paciente, luego de ser valorado por los médicos para un mejor estudio médico, tuvo que ser canalizado a un hospital de la ciudad de Playa del Carmen para descartar alguna afectación en el corazón.