Quintana Roo

De la Redacción

CHETUMAL, 27 de enero.- Como consecuencia de las turbonadas y fuertes vientos que se produjeron en la entidad con la entrada del frente frío número 31, se reportó una persona fallecida en Bacalar, así como cuatro pescadores de Chiquilá, Lázaro Cárdenas, extraviados en una embarcación, según información que difundió Carlos Joaquín González, gobernador del estado, en su cuenta de Twitter.

El mandatario también dijo que se reportaron personas lesionadas en Playa del Carmen, debido a la caída de láminas y árboles, además anunció la suspensión de clases exclusivamente en la isla de Holbox.

“En los reportes tenemos datos de una persona fallecida en Bacalar y algunas personas lesionadas por la caída de árboles y láminas en Playa del Carmen, y una embarcación con cuatro pescadores que aún no se han encontrado en Chiquilá”, escribió el mandatario.

“Lamento con mucha pena el fallecimiento de una persona en Bacalar, quien sufriera un accidente a causa de los fuertes vientos ocasionados por el frente frío número 31. Mis más sentidas condolencias a su familia”, dijo el gobernador.

Con la excepción de Holbox, no se ordenó la suspensión de las clases en el resto de Quintana Roo.

“Las escuelas en general se encuentran en buen estado, hoy lunes pueden haber actividades escolares normalmente, con excepción de la Isla Holbox, donde tenemos algunas inundadas. Casos específicos están siendo verificados por la Secretaría de Educación”, informó Carlos Joaquín ayer.

Por otra parte, se supo que el avión de la empresa Interjet que no pudo aterrizar en Chetumal ayer por la tarde debido a los fuertes vientos, descendió en el aeropuerto de la ciudad de Mérida.