Quintana Roo

Por Luis Enrique Cauich

 

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 5 de enero.- En el penúltimo día de vacaciones, las actividades turísticas de la isla de Holbox se encontraban a su máxima capacidad y hoy domingo el lleno total se mantendría hasta por la tarde cuando miles de turistas busquen salir del destino turístico para llegar a casa y reanudar labores mañana lunes.

Los atardeceres, las playas, los recorridos en bicicleta, son algunas de las actividades que los turistas pudieron realizar en Holbox durante las vacaciones de este fin de año, en el que el destino turístico estuvo a reventar.

Ayer, en el penúltimo día de las vacaciones, la playa de Holbox lució como en todas las vacaciones, repletas de visitantes nacionales y extranjeros que acudieron a disfrutar de un chapuzón, de las blancas arenas y hasta de los atardeceres hermosos, a pesar de que momentáneamente el mal clima amenazó con precipitaciones pluviales.

Aún se mantiene a su máxima capacidad el paraíso lazarocardenense y hoy domingo sería el último día de las vacaciones, por lo que se tendría la salida de vacacionistas nacionales y de la zona peninsular que buscarán llegar a sus destinos de origen para prepararse para el regreso a clases.

Los prestadores de servicios turísticos, entre restauranteros, hoteleros, rentadoras de carritos de golf, indicaron que se tendría una baja del 40 por ciento en las actividades a partir de hoy por la tarde cuando los visitantes comiencen a dejar la isla de Holbox para regresar a casa.