De la Redacción
Como Jorge “N” de tan sólo 19 años de edad, fue identificado el presunto sicario que ejecutó a dos hombres en una taquería, la tarde del sábado en la Región 248.
De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la motocicleta en la que viajaba el ahora detenido coincidía con las placas y modelo descritos por los testigos.
Al momento de la detención, el presunto homicida tenía en su poder varios miles de pesos en efectivo.
Hasta el día de ayer, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer de manera oficial, la detención de un joven de 19 años de edad, identificado como Jorge “N”, a quien señalan como presunto homicida de dos hombres.
Según la dependencia, la tarde del sábado cuando dos hombres fueron ejecutados en una taquería de la Región 248, los testigos señalaron que el sicario se había dado a la fuga con dirección a la avenida Chac Mool, en una motocicleta tipo Cross de color rojo con negro; con placas de circulación VTJ-8A del estado de Quintana Roo.
Elementos de la Policía Municipal, fueron quienes ubicaron la motocicleta, cuando circulaba sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la región 216, y por medio del alto parlante de la patrulla, le pidieron al conductor que detuviera su marcha.
Al acercarse a él, le dijeron que tenían reporte en el cual una persona con sus mismas características físicas, estaba implicado en un hecho ilícito, por lo que se le efectuaría una inspección.
Al hacerlo, le encontraron 28 billetes con denominación de 500 pesos, 18 billetes de 200 pesos, 64 billetes de 100 pesos y 26 billetes de 50 pesos, así como un teléfono celular; sumando un total de 25 mil 200 pesos en efectivo, además de diversas tarjetas bancarias.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y el día de ayer venció el término constitucional de 48 horas, para que fuera remitido ante un Juez de Control.