Quintana Roo

De la Redacción

 

Se registró un intento de doble ejecución en las inmediaciones de la Supermanzana 71 la tarde de este miércoles, en donde dos hombres lograron escapar corriendo cuando sujetos armados comenzaron a dispararles en varias ocasiones, sin lograr herirlos.

De acuerdo con vecinos de la zona, la vivienda donde ocurrieron los hechos es usada como “tiradero” de drogas. Minutos después de las 17 horas de este miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Supermanzana 71, sobre la calle 39 Norte, frente al deportivo “Toro Valenzuela”.

Varias unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, sin que encontrasen a alguna persona lesionada. Los vecinos señalaron a los policías que los hechos ocurrieron en una vivienda de color naranja, que es ubicada como “tiradero” de drogas, la cual ha sido atacada antes a balazos.

Agregaron que en el lugar se encontraban dos hombres, cuando cuatro sujetos llegaron caminando con armas en la mano, y comenzaron a dispararles sin lograr herirlos.

Los dos hombres salieron corriendo logrando escapar, sin ser alcanzados por las balas, mientras que los atacantes corrieron hacia la avenida Francisco I. Madero, donde los aguardaba un vehículo de color blanco en el que se dieron a la fuga.

Los policías revisaron el techo de la vivienda y los alrededores, sin lograr localizar a los dos sujetos que eran el blanco del ataque, y tampoco ubicaron en la zona casquillos percutidos, pero de acuerdo con los vecinos; escucharon alrededor de 20 o más disparos de arma de fuego, por lo que se presume que los atacantes usaron armas tipo revólver. Al no encontrar ni víctimas ni casquillos, los policías se retiraron sin asegurar la vivienda, la cual se encuentra en total abandono.