De la Redacción
Hombres encapuchados llegaron hasta un domicilio del asentamiento irregular “Tres Reyes” en los primeros minutos de este jueves, y dispararon contra un hombre identificado como José del Carmen de la C. B., quien se encontraba en su domicilio al momento del ataque, debido a la lesión por proyectil de arma de fuego que presentaba a la altura del abdomen tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia, los atacantes quienes viajaban a bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características, lograron darse a la fuga antes de que las autoridades llegaran.
Los hechos ocurrieron pasada la media noche, en el asentamiento irregular “Tres Reyes”, ubicado al sur de la avenida José López Portillo, donde un hombre quien dijo llamarse José del Carmen de la C. B., el cual se encontraba en su domicilio, fue agredido por dos hombres encapuchados que en medio de la lluvia llegaron, uno de ellos fue quien accionó un arma de fuego logrando herir a la altura del tórax a su víctima, quien desconoce los motivos de la agresión, así como la identidad de los sujetos, posteriormente los hombres corrieron hacia un vehículo dejando tendido en el suelo al lesionado.
Uno de los vecinos, quien logró escuchar dos disparos salió para ver qué pasaba, alcanzando a ver como un auto excediendo los límites de velocidad se alejaba por las calles maltrechas, posteriormente encontró a su vecino tendido en el suelo y fue cuando dio aviso al número de emergencias 911.
Policías municipales y paramédicos acudieron hasta el lugar antes mencionado, y debido a que la herida comprometía la vida del hombre, enseguida fue trasladado a un hospital donde ingresó directamente al quirófano.
Autoridades al no tener características del vehículo en el cual se trasladaban los sujetos, implementaron a ciegas un operativo de búsqueda, sin embargo, los hombres pudieron haberse dirigido hacia la autopista rumbo a Mérida o cruzado con las autoridades en el camino cuando se dirigían a atender el auxilio, ya que no fueron localizados.