Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Quintana Roo

Fallida ejecución en pollería

De la Redacción

Intentan ejecutar al empleado de una pollería poco antes del mediodía de este jueves, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 75, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo llegaron, se detuvieron por un momento frente al local y dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima identificada como Guadalupe D. R., el cual apenas lleva tres semanas laborando en ese lugar, posteriormente el conductor de la moto aceleró su marcha logrando evadir a las autoridades; en el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos calibre 25.

A través del número de emergencias 911, fue reportada una persona lesionada por arma de fuego, la cual se encontraba en un puesto donde venden pollo, ubicado sobre la avenida Revolución, manzana 23, lote 43, de la Supermanzana 75, dicho reporte generó una fuerte movilización de policías municipales y ministeriales, así como paramédicos de una ambulancia privada, quienes se dirigieron al lugar antes mencionado.

Al llegar, el dueño del local les mencionó que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo llegaron y, aparentemente, sin razón alguna, comenzaron a disparar, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a correr en diferentes direcciones evitando ser blanco de las balas pero, al parecer, el ataque era directo contra su trabajador identificado como Guadalupe D. R., de 29 años de edad, originario de Chiapas, quien resultó herido.

Los paramédicos enseguida le brindaron los primeros auxilios y minutos después lo trasladaron a un hospital a bordo de la unidad médica, donde su estado de salud era reportado como delicado, debido a que el proyectil hizo blanco a la altura del tórax del lado izquierdo.

Policías municipales realizaron un recorrido por las inmediaciones buscando a los responsables pero no fueron localizados; en el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 25 auto, los cuales servirán como evidencias.

Siguiente noticia

Otra vez en el ojo del huracán