Quintana Roo

Ejecutado era estadounidense

De la Redacción

Ejecutan a extranjero originario de Dallas, Texas, así quedó marcada la ejecución 337 en lo que va del año en Cancún, la noche del pasado miércoles, cuando hombres a bordo de una camioneta Durango, de color negro, persiguieron a balazos al hombre identificado como Eduardo M. F., en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar, Región 248; este hecho abre otra etapa negra entre las “narcocélulas”, que exhiben la presencia de miembros de origen extranjero, cerca del cuerpo, fueron localizados más de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hombre quien la noche del pasado miércoles fuera perseguido por hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Durango, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar, Región 248, y que finalmente fue ejecutado de varios disparos, fue identificado como Eduardo M. F., de 30 años de edad, originario de Dallas, Texas, el cuerpo lo reconoció su pareja sentimental, con quien vivía en unión libre, el hombre era desempleado por lo que una de las principales líneas de investigación y el modo en que sucedieron los hechos están relacionados con la venta al menudeo de droga, pues antes de ser ejecutado el hombre alcanzó a reconocer a los responsables de los cuales trató de escapar al mismo tiempo en que gritaba solicitando ayuda, pues sabía que iban a matarlo.

Este hecho abre otra etapa negra entre las “narcocélulas”, que exhiben la presencia de miembros de origen extranjero.

Luego de que el lugar donde ocurrieron los hechos fuera procesado por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, fueron asegurados como evidencias cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una ojiva amorfa.

El día de ayer la pareja sentimental del ahora occiso realizó los trámites correspondientes, para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura; hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de la ejecución del extranjero.