Quintana Roo

Brutalmente arrollado por una patrulla

De la Redacción

 

TULUM, 23 de noviembre.- Con traumatismo craneoencefálico y debatiéndose entre la vida la muerte está una persona que a bordo de su bicicleta fue atropellada por una patrulla de la Policía Estatal la noche de este viernes en la calle Ok’ot.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la noche, teniendo como lugar la calle Ok’ot con Osiris, cuando el elemento que iba a exceso de velocidad arrolló a un ciclista.

Producto del fuerte impacto el hombre de alrededor de 45 años salió proyectado varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica, que le provocó un golpe fuerte en la cabeza.

Según la versión oficial de la policía es que el ciclista transitaba de sur a norte sobre la calle Osiris y debido a su falta de precaución no respetó la señal de alto, por lo que la patrulla con número 9272 que se movilizaba de poniente a oriente sobre la calle Ok’ot lo impactó a gran velocidad.

Sin embargo, los testigos de los hechos indican que el ciclista también iba sobre la calle Ok’ot y fue una mala maniobra, falta de visibilidad y el exceso de velocidad lo que provocó que la unidad policíaca se llevara al individuo que iba en la bicicleta.

Al lugar acudieron unidades médicas de la empresa Costamed, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, el cual estaba en estado inconsciente a causa del fuerte golpe.

Derivado de la condiciones de salud del herido, del cual se desconoce su identidad, fue trasladado hacia el Hospital General de Playa del Carmen.

Asimismo, se supo que el parte médico indica que el ciclista tiene traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto que se desconoce qué medidas de responsabilidad se tomaron con el policía que manejaba la patrulla de la Policía Estatal con número 9272.