Quintana Roo

De la Redacción

Elemento de Tránsito Municipal resulta gravemente herido, al volcarse la patrulla en la que circulaba por el entronque a la autopista Cancún-Mérida.

Según el reporte oficial, el agente conducía con exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, hasta volcarse y quedar en medio de la maleza.

El elemento lesionado fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este viernes, en el libramiento a la autopista Cancún-Mérida, a la altura de la desviación a la estación de servicio “Gas Auto”.

Los cuerpos de rescate y emergencias recibieron el reporte de que una patrulla se había volcado en el lugar, y había elementos lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte, brindando los primeros auxilios a los elementos que viajaban en la patrulla 5005.

Uno de los elementos de Tránsito identificado como Daniel May Gerónimo, fue encontrado tirado en medio de la maleza, convulsionando, por lo que los paramédicos lograron estabilizarlo para trasladarlo al hospital de especialidades del IMSS en la Región 510; su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar trascendió de manera extraoficial, que los elementos de Tránsito iban persiguiendo un vehículo, al parecer, por haber cometido una infracción, llegando hasta el libramiento a la autopista, donde el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica en donde la patrulla quedó volcada.

Sin embargo, el reporte oficial indicó que el elemento conducía con exceso de velocidad, lo que lo hizo perder el control de la patrulla, hasta salirse de la carretera y terminar en la maleza.