Quintana Roo

De la Redacción

Con varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre identificado como Victor G. (a) “El Mofles”, al interior de un taller de mofles ubicado en la Región 232.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones en su contra, para después darse a la fuga.

Minutos después de las 15:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 232, sobre la avenida Leona Vicario.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta un taller de mofles de nombre “Mofles García”, encontrando en la entrada a una persona del sexo masculino, quien presentaba varios impactos de bala.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero enseguida indicaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, cerrando la circulación vehicular de la avenida Leona Vicario en ambos sentidos, en el tramo de una cuadra.

Junto con los policías municipales, arribaron al lugar elementos de la Marina Armada de México, quienes se encargaron de brindar seguridad en el perímetro.

Momentos después, llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

En la entrada del taller, los peritos localizaron y aseguraron, varios casquillos percutidos sin precisarse el calibre.

Según algunos testigos que se encontraban en el lugar, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Victor G. (a) “El Mofles), y comentaron que en fechas pasadas, la madre del occiso también había sido ejecutada a balazos.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 328 en lo que va de este año en Cancún.