Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 9 de diciembre.- Un supuesto llamado de auxilio en horas de la madrugada, en una brecha que comunica con las entrañas del Ejido de Felipe Carrillo Puerto, vino a movilizar a cuerpos de rescate y cuerpos policíacos que revisaron la zona sin encontrar algún indicio de alguna persona o en su caso algún hecho delictivo.

Los hechos fueron reportados la mañana de hoy, en el kilómetro 127+500 aproximadamente, al ser alertados a los cuerpos de auxilio, rescate y cuerpos policiacos, de un hecho que llamó la atención de los vecinos de una ranchería, cuando claramente por la madrugada escucharon al parecer una persona pedía auxilio en una brecha que comunica con las entrañas del Ejido de Felipe Carrillo Puerto.

Los vecinos del rancho ubicado por la zona, por temor a que se tratara de algún hecho delictivo, evitaron salir en horas de la madrugada, y fue hasta la mañana de hoy, cuando dieron aviso a las autoridades ejidales para que tomaran cartas en el asunto. Por lo que éstos a su vez alertaron a la Dirección de Protección Civil.

Por lo que esta instancia, dio parte a los cuerpos policiacos, para trasladarse al lugar y verificar de qué se trataba.

Ante ello, llegaron hasta el sitio, a parte de los directivos del Ejido, personal de Protección Civil, la Policía Ministerial adscritos a la Vicefiscalía de la zona centro, la Policía Municipal, quienes procedieron adentrarse en el monte, por más de un kilómetro y medio, y sin encontrar algún indicio de alguna persona o cierto tipo de delito.