Quintana Roo

El que pegó, no pagará

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de diciembre.- Daños materiales superiores a los 15 mil pesos y una mujer en crisis nerviosa fue el saldo de un aparatoso accidente matutino en la colonia Leona Vicario, cuando el conductor de un auto tipo Jetta, al no respetar su alto en disco fijo, provocó ser colisionado por otra unidad que circulaba en la vía preferencial.

Los hechos se registraron después de las 8 horas en la calle 75 por 54 de la colonia Leona Vicario, cuando el conductor de un vehículo Jetta no hizo su alto en disco fijo generando ser colisionado por otra unidad que circulaba sobre la vía preferencial, destrozándose la parte frontal del segundo vehículo.

En el lugar del accidente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades. Asimismo arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de dar los primeros auxilios a una mujer que cayó en crisis nerviosa.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca VW, tipo Jetta, color rojo, con placas circulación USN-092-F de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la calle 75 de poniente a oriente a cargo de Javier C.D., quien aparentemente al no respetar su alto provoca ser colisionado el vehículo en el que circulaba.

El segundo vehículo se trata de la marca Ford tipo Fiesta color negro, con placas de circulación URK-225-D de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 54 de norte a sur a cargo de Iván C.C., quien era acompañado por una mujer que resultó con crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Este vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal, mientras que la unidad responsable solamente tuvo daños en el costado izquierdo. Luego de los trabajos periciales de los elementos de Tránsito, con el apoyo de una grúa, fueron trasladados los vehículos al corralón municipal para las diligencias correspondientes.