Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Quintana Roo

Certero disparo le arranca la vida

De la Redacción

Con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Juan Carlos C., en las inmediaciones de la Región 219 durante la madrugada de este domingo.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 366 casos.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada de este domingo, a través del número de emergencias 911, después de recibir una llamada en la que se alertaba de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 219, manzana 22, sobre la calle 103.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando a un hombre tirado a media calle, y fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con Y. C. D. de 29 años de edad, originaria de Yucatán, quien dijo ser hermana del occiso, a quien identificó como José Carlos C. D. de 24 años de edad, originario de Quintana Roo; de ocupación mecánico.

Los peritos se acercaron al cuerpo del occiso, el cual vestía con un pants de color negro, playera tipo sport de color negro y tenis blancos con rojo, observando que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Como señas particulares, el ahora occiso contaba con un tatuaje con la leyenda “Susana XVI-VI-XVL” en el antebrazo izquierdo, otro con el nombre “Estela” en el brazo izquierdo; uno más con la imagen de una “Santa Muerte” en el antebrazo derecho, uno con el nombre “Silverio Cocom Vázquez, Estela”, junto con unas rosas y un rosario en el hombro derecho; y los nombres “Carlos y Omar” en el pecho.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número 366 en lo que va de este año en Cancún.

Siguiente noticia

Autobús colisiona a automóvil en el Centro