Por Lusio Kauil
JOSE MARIA MORELOS, 28 de diciembre.- Un usuario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta ciudad consideró que sería ‘saludable’, que cambie su actitud la recepcionista de la oficina de la gerencia operativa de la paraestatal en esta ciudad, porque no tiene paciencia ni tolerancia para atender a la gente.
El usuario que se identificó como Walter Dzul Tilam recordó que hace unos días acudió a la oficina de la FCE en esta ciudad, para interponer una queja contra un trabajador de la empresa por retirar el seguro que tenía el medidor.
Pero hizo ver que la persona que estaba en el mostrador, de quien no dijo su nombre, pero se sabe que es la señora Obdulia May, no solamente lo trató mal, sino que “incluso habló despectivamente de su persona”. Se supone que si está en ese lugar no es para maltratar a la gente, pero lo hace porque no tiene paciencia o tolerancia para la tarea, expresó.
Refirió que igualmente el fue como cinco veces a querer hablar con el gerente comercial de la CFE para exponerle su queja, pero la persona en el mostrador todo el tiempo decía que ese representante de la paraestatal no estaba presente.
Walter Dzul Tilam cuestionó: ¿Dónde está esa persona? Se supone que debe estar en la oficina para atender los problemas que llegan a plantear los usuarios, expresó.
Manifestó que el quiso hacer pública su molestia y coraje contra la recepcionista y contra el gerente comercial, para que la gente del municipio sepa qué tipo de personas están en esa paraestatal, y que tengan cuidado con ellas.
Comentó que, como no pudo interponer su queja por el maltrato del que fue objeto, está pensando viajar a la ciudad de Chetumal, “o Campeche” (sic), para dar a conocer qué tipo de personas tienen en la gerencia comercial de José María Morelos.