Por Ovidio López
Hasta la próxima
ISLA MUJERES, 8 de marzo.- El Club Cahuameros de Isla Mujeres agradeció a su afición por el apoyo en la temporada de la Liga Mayor de Basquetbol, pues el circuito entró en su tapa final y el cuadro insular fue eliminado en la semifinal por Universidad Modelo.
Espera brindar más espectáculo en la próxima temporada de la LMB, “queremos reiterar que hicimos todo lo posible para representarlos dignamente y seguiremos haciéndolo porque es un compromiso asumido por toda la directiva, jugadores y patrocinadores unidos a este proyecto”, dijo la organización al público en general.
Estamos comprometidos, agregaron, para la siguiente temporada en dar mejores resultados a todos nuestros seguidores, haremos el esfuerzo de tener un mejor equipo, se lo aseguramos, concluyó.
Intercede Derechos Humanos
Sobre el bochornoso incidente que se diera hace unos días en las instalaciones del Gran Puerto de Ultramar, en contra de un comunicador, siempre sí ha intervenido la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, que instruyó a la visitadora adjunta a atender al afectado.
Lo anterior lo dio a conocer Jesús Molina, quien fue impedido de abordar el barco en esa terminal por denunciar que el personal de esa naviera mal informa el servicio que ofrece el destino, y cobra excesivamente alto el costo por el servicio del carro de golf.
Marco Toh Euan, titular de la dependencia, giró instrucciones a la visitadora de Isla Mujeres, Martha Patricia Puc Laines, para que interpusiera una queja en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) “por los tratos discriminatorios de los que fui objeto, así mismo levanté una denuncia en la Fiscalía General de Quintana Roo en Isla Mujeres, con número de carpeta 3/54/2019”, anotó Molina, con problema de discapacidad.