De la Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de abril.- Colisión entre una motocicleta y una bicicleta, dejó como saldo a tres personas lesionadas entre ellos una menor de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.
Cerca de las 13:00 horas del domingo, los números de emergencias recibieron el reporte de un hecho de tránsito ocurrido en el cruce de las calles 50 por 53 a espaldas del fraccionamiento Fovissste en el que se solicitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja debido a que tres personas resultaron lesionadas.
En el lugar, los paramédicos auxiliaron a una menor de brazos, una mujer y un masculino que resultaron policontundidos a consecuencia del impacto entre una bicicleta y una motocicleta, por lo que fueron canalizados al Hospital General para su valoración médica.
De acuerdo a la información indagada, el menor de aproximadamente un año de edad y la joven mujer identificada como Gisel R. V., de 21 años de edad, quienes transitaban a bordo de una motoneta roja, con número de placas RCU3M, de Quintana Roo, salieron proyectados; luego de impactar contra un ciclista que se “atravesó” en el camino cuando realizaba un cambio de dirección.
Según testigos, el impacto ocurrió cuando ambos circulaban en el mismo sentido, sin embargo, de manera intempestiva, el ciclista realizó un cambio de dirección sin tomar sus precauciones lo que ocasionó que fuera impactado y cayeran al suelo.
Fuego consume parcialmente el techo de un bar
Por razones aún desconocidas, la madrugada de este domingo, elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados del incendio de un bar ubicado en la calle 76 entre 49 y 51.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 05:00 horas, en el que taxistas que se percataron de los hechos informaron a los números de emergencias sobre el incendio del techo de una palapa habilitada como restaurante-bar “Iker”.
Gracias a la oportuna intervención de los bomberos, se logró controlar y sofocar el incendio, lo cual consumió una cuarta parte del techo construido con material de la región. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.