Quintana Roo

Le han hecho antes, pero requiere otra

Por Lusio Kauil

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 22 de abril.- Uno de los pocos parques que se construyeron en el municipio hace ya poco más de 40 años, es el que se encuentra en la comunidad de San Diego, pero a la fecha, el inmueble se ha deteriorado mucho, dio a conocer el señor Luciano Caamal Palomo, subdelegado de esa comunidad.

Indicó que algunos postes de madera que se colocaron ahí para habilitar los juegos infantiles, ya se cambiaron dos veces y lo último fue que se instalaron unos metálicos, pero hizo ver que también ya se deterioraron.

Dijo, en entrevista, que recientemente supo que existe ya un proyecto para mejorar el parque de San Diego y agregó, de ser cierto, estaría muy bien que se haga, porque refirió la comunidad de San Diego ya está creciendo mucho.

En la actualidad, manifestó que ese pueblo cuenta con poco más de 700 habitantes y por tanto, agregó que vale la pena que tenga obras que mejoren su imagen.

Por otro lado, comentó que en el centro de la comunidad se está construyendo una palapa donde se albergará a los jóvenes que estudian el telebachillerato. Indicó que el predio fue donado por el ejido a la escuela, después de que se ganara en un pleito que se tenía con el antiguo dueño del lote.