Quintana Roo

Nadie se salva de la delincuencia

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Abelardo Vara Rivera, fue víctima de la delincuencia la tarde de este martes en Cancún.

De acuerdo con informes extraoficiales, el líder hotelero se encontraba en un negocio de comida rápida en Plaza las Avenidas cerca de las 3:00 de la tarde.

En ese lugar, después de ordenar su comida fue abordado por dos tipos que portaban armas.

Con su vida en riesgo, el conocido hotelero logró forcejear en la entrada del establecimiento y alcanzó a llegar a su vehículo.

Instantes después, elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar de los hechos para hacer el reporte.

Posteriormente el titular de la dependencia, Jesús Alberto Capella, a través de su cuenta de Twitter subió la foto de los presuntos delincuentes.

Mientras tanto, por medio de su cuenta en Facebook, el empresario Sergio González Rubiera informó que este martes el también empresario Abelardo Vara, suegro del candidato a diputado local por el Distrito 10, José Luis “Chanito” Toledo Medina, fue asaltado y golpeado, “gracias a Dios está vivo”, dice.

La publicación en Facebook hacía énfasis en la situación de inseguridad que vive actualmente el principal destino turístico del país.

“Si a alguien le queda alguna duda de lo mal que estamos, a nuestro querido amigo Abelardo Vara, lo amenazaron, atacaron y asaltaron esta tarde con enorme peligro a su vida”.

Fue muy valiente y Gracias a Dios está vivo.

Esto ya es demasiado y debemos tomar medidas y acciones diferentes.

La nueva etapa de mi vida, que por alguna razón el Señor me impuso y que acepto con humildad, creyendo en sus designios, me hará más fuerte y más valiente y ahora tengo menos miedo que nunca para enfrentarme a lo que sea, incluyendo a nuestro incapaz, insensible y abusivo Gobierno. Así que denunciare con toda mi energía lo ocurrido al buen Abelardo, habiéndole pedido permiso.

Que esto pare ya !!!!