Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Tras una persecución a balazos, policías municipales lograron detener a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, portando un arma de fuego corta.

Uno de los detenidos resultó lesionado con un disparo en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Habitantes de varios fraccionamientos del Polígono Sur, que circulaban sobre la avenida 135, vivieron minutos de pánico al escuchar disparos, por lo que muchos buscaron donde resguardarse.

Fue minutos después de las 13:00 horas de este martes, cuando el número de emergencias 911, comenzó a recibir llamadas de ciudadanos que reportaban los disparos de arma de fuego sobre la avenida 135.

Momentos después, se indicó que los disparos eran entre sujetos a bordo de una motocicleta y elementos de la Policía Municipal, quienes protagonizaban una persecución, la cual se extendió hasta la avenida Huayacán.

Al estar a la altura del Residencial Aqua en la Supermanzana 325, los policías lograron herir a uno de los delincuentes, provocando que cayeran de la motocicleta.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, pues uno de los dos sujetos, identificado como Luis A. T., de 31 años de edad, tenía una herida en una pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y después de brindar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al Hospital General, a bordo de una ambulancia, la cual iba custodiada por varias unidades policíacas.

En el lugar de los hechos, quedó el otro sujeto, quien resultó ileso, por lo que fue detenido por los policías, quienes aseguraron el arma de fuego calibre 9 milímetros y la motocicleta tipo Cross, color verde.

Se trataba de un menor de 17 años de edad, identificado como Erick S. C., originario de Cancún y con domicilio en Alfredo V. Bonfil.

Aún se desconoce si los dos detenidos eran asaltantes o si se dirigían a cometer alguna ejecución con el arma que les fue asegurada.

Los dos detenidos y el arma, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ricardo Rodríguez Vargas dirigirá el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.