De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 12 de junio.- La conductora de un vehículo particular terminó colisionando contra la parte posterior de un vehículo de servicio de taxi afiliado al sindicato de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río”, donde ambos conductores se encontraban circulando sobre la avenida CTM. Se ocasionó un corte a la circulación del carril derecho durante unos 20 minutos hasta la llegada del seguro automotriz del operador de la unidad de taxi, que tras tomar las fotografías correspondientes las unidades fueron movidas del lugar.
Los hechos se presentaron alrededor de las 17 horas, sobre la avenida CTM entre la intersección con la avenida 115 en donde el operador de una unidad de taxi con placas de circulación registradas en el estado de Quintana Roo, número A-115-TRM, portado en un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, con franjas y alfanuméricos de vinil, color turquesa, y número económico 1589; se encontraba circulando en sentido de poniente a oriente y al momento de que el semáforo de la intersección con la avenida 115 parpadeaba en ámbar, el operador de la unidad de taxi decidió detener su trayectoria, pero el vehículo en su parte posterior no se percató y terminó colisionando la unidad.
La unidad que ocasionó el incidente era conducido por una mujer que había considerado que el operador de taxi atravesaría la avenida, por lo que lo siguió de cerca. Empero al momento que el operador de la unidad de taxi se arrepintió, el carro conducido por la mujer terminó impactando la parte posterior del primero. La señora a bordo de un vehículo marca Kia, color blanco, modelo Sportage, con placas de circulación registradas en el estado de Quintana Roo USA-068-E, terminó con daños menores en la parte frontal, así como daños en la pintura del parachoques posterior de la unidad de taxi. La mujer y el operador afectado llamaron a su agencia aseguradora automotriz, pudiendo llegar a un acuerdo para la reparación de daños.