Quintana Roo

Mujer casi no llega a su destino

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de junio.- Daños materiales superiores a los 25 mil pesos y una mujer lesionada resultaron tras salirse de carretera un vehículo cuando casi llegaba a la ciudad, procedente de la “Blanca Mérida”. La lesionada fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

Los hechos se registraron luego del mediodía de hoy, en el kilómetro 213+00 de la carretera federal 295 Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Chunhuas-Carrillo Puerto, cuando salió de la vía, un vehículo que era conducido por una mujer de la tercera edad, que resultó con golpes.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y una grúa para remolcar la unidad y posteriormente trasladarlo al corralón municipal para las respectivas diligencias.

De acuerdo a la información recabada en el lugar se pudo conocer que el vehículo accidentado se trató de la marca VW, tipo Gol, color rojo, con placas de circulación URL-923-D, de Quintana Roo, mismo que era conducido de poniente a oriente a cargo de Elsa R. quien por el sofocante calor, y por el cansancio, terminó perdiendo el control de la dirección para salirse de la carretera, no sin antes invadir el carril contrario y terminar fuera de la cinta de rodamiento del lado izquierdo.

La unidad, al salirse de la carretera colisionó con un montículo de piedras, lo que provocó que la operadora se golpeara y tuvo que requerirse la presencia de los paramédicos, aunque llegaron primero sus familiares para rescatarla y fue en el trayecto que fue interceptada la unidad en la que era trasladado al nosocomio.

Mientras que en la ciudad, un ebrio sujeto que iba a bordo de una motocicleta, terminó perdiendo el equilibrio de su unidad, y derrapando sobre el pavimento. En el sitio hizo presencia paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser atendido y se retiró del lugar para abandonar su motocicleta.