Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de julio.- Una mujer que omitió un señalamiento de tránsito, tendrá que desembolsar una fuerte suma de dinero para cubrir los daños materiales y médicos, al provocar un accidente entre el vehículo que conducía y una motocicleta que era utilizada para repartir tortillas.
El percance se registró cerca del mediodía en la calle 62, por la calle 51 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando un vehículo que era conducido por una mujer que aparentemente no respetó su alto en disco fijo, terminó colisionando a una motocicleta para proyectarla en los aires y caer sobre el pavimento.
En el lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al lesionado. Antes de la llegada de los paramédicos, fue auxiliado el lesionado por voluntarios y vecinos, que una tela colocaron sobre el lesionado para hacer sombra y evitar que el herido fuera víctima de insolación.
El vehículo involucrado en este accidente se trata de la marca Ford, tipo Fusion, color negro, con placas de circulación URL-406-D, de Quintana Roo, mismo que era conducido, por una mujer sobre la calle 51 de oriente a poniente, y cuando literalmente se voló un alto, provocó ser colisionado por la motocicleta que circulaba a una velocidad inmoderada.
El segundo vehículo se trata de la marca Honda, color azul, mismo que era conducido por un hombre sobre la calle 62 de norte a sur y del impacto, fue proyectado en los aires para caer a unos cuantos centímetros de la banqueta y resultó con posibles fracturas en las extremidades.
También en el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades. El lesionado fue concentrado al Hospital General para su atención médica; mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal para las diligencias correspondientes.