Quintana Roo

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 12 de julio.- Un sujeto de aproximadamente 65 años de edad, identificado como R. J. T., resultó lesionado al cerrarle el paso a un taxi con su bicicleta, lo que ocasionó que éste se lesionara y se abriera la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del día de hoy, cuando el ciclista se encontraba circulando sobre la avenida Insurgentes, pero al pasar el cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, éste intentó cambiar de carril.

El conductor de la bicicleta intentaba pegarse al carril izquierdo, el cual es de alta velocidad, pero no se fijó que un taxi tipo Versa, con placas de circulación A-014-TMB, y número económico 1796, circulaba en ese carril.

Esta situación provocó que el ciclista se impacte con el costado derecho del vehículo del servicio público, por lo que como consecuencia cayó al pavimento abriéndose la cabeza con un corte, de inmediato los testigos del hecho llamaron al número de emergencias 911.

Los paramédicos llegaron y atendieron al lesionado, para posteriormente llevarlo al Hospital General de esta ciudad, donde lo reportan fuera de peligro, por su parte el conductor del taxi dijo hacerse cargo por los daños que ocurrieron a su unidad.