Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 12 de julio.- Tráiler que pretendía maniobrar en una angosta calle colindante a la Unidad Deportiva, tuvo que ser remolcado, al ceder a la mitad de la caja, quedando estático, la circulación se paralizo por varias horas en ese punto, que transportaba arena y que en este caso es un delito ambiental.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando los policías del área de Tránsito acudieron a la calle Sagitario con Luna, en donde se había suscitado un accidente y en el cual estaba implicado una pesada unidad.

De acuerdo con las mismas autoridades el tráiler que era conducido por R. O. L., de 32 años, originario de Tlaxcala, circulaba en la calle Luna y al tratar de   maniobrar hacia su derecha en la calle Sagitario, la caja seca no soportó el peso.

En consecuencia, se partió en dos cediendo a la mitad de esta, obstruyendo en su totalidad la vía de circulación y hasta parte de la banqueta, que permaneció bloqueada por más de tres horas en tanto la grúa realizaba la maniobra, para retirar la unidad de la marca Volvo, tipo tractor, de color arena, con placas de circulación 51-AA-7J, del servicio publico federal.

Dicha unidad transportaba 30 toneladas de arena, que en este caso es un delito ambiental.

 

Falta de precaución provoca accidente  

Ante la falta de precaución se registró un accidente entre una camioneta y motociclista quien se llevó la peor parte.

Sobre la avenida la Selva con Faisán transitaba la camioneta de la marca Dodge, tipo Gran Caravan, color plata, con placas A-942-TNF- que era conducida por M. B. J., de Estados Unidos, de norte a sur.

Y al llegar a la intersección de la calle Faisán, realizó un cambio de dirección, hacia su extrema izquierda, colisionando con su costado delantero el costado medio izquierdo de la motocicleta marca Suzuki tipo AXA, color blanco, con placas USF3K, el cual era conducida por A. M. L., de 33 años, de Chetumal.

Quien transitaba de sur a norte sobre el carril norte de la avenida la Selva, tras  colisión, resultó lesionado el motociclista que fue trasladado al hospital Tulum a través de la ambulancia de la Cruz Roja, para su valoración médica, las unidades fueron ingresadas al corralón  y puestos a disposición del Ministerio Público.