Por Ovidio López
ISLA MUJERES, 20 de julio.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) tiene el compromiso de constatar que todos los vehículos de uso público en Isla Mujeres estén regulares, a través de operativos que llegaron para quedarse.
Regularmente cada vienes arriba el personal de esta dependencia para llevar a cabo la revisión en la vía pública de casi mil carros de golf y alrededor de 200 taxis, luego de quejas por “piratería” en los últimos meses.
A tres meses, Imoveqroo ya inmovilizó a una veintena de carros de golf y taxis por estar irregulares. Toda unidad que no cuente con documentación en regla se procede en su detección, por eso recomendó que todos los prestadores de servicios tengan en regla su citación para no correr ese riesgo.
Juego de verano
La actividad cultural y deportiva por segunda semana consecutiva, dentro del programa de verano, para menores, se mantiene activa sin problema, decenas de niños participan en jornadas de fútbol, basquetbol, tenis de mesa, y boxeo, según informó.
El “Súper Verano 2019” ha resultado todo un éxito, los 40 niños aprenden mientras se divierten durante sus vacaciones escolares, dijo Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física, al exponer la importancia de que los convocados aprovechan los tiempos libres para actividades lúdicas que los ayuden a desarrollar sus habilidades lo que a su vez los aleja de malos hábitos.
Estos menores, 7 a 12 años, participan en un horario de 10 a 13:00 horas en diferentes sedes, según lo amerite la actividad del día. Se apuesta en ellos todo un plan de actividades culturales y deportivas, que son punto de reunión familiar y de sano esparcimiento.